Precio de Chollo el que tenemos en la tienda online Gearbest para la bicicleta eléctrica ZIYOUJIGUANG T18 que además tiene envío desde EUROPA, con lo que nos olvidamos de problemas de aduanas y además la tendremos en casa a los pocos días. Esta bicicleta de gama media y atrevidas líneas es bastante compacta y cómoda gracias a su suspensión trasera que está diseñada para llevarse casi siempre con pedalada asistida ya que tiene una única marcha.

Especificaciones

La ZIYOUJIGUANG T18 es una bicicleta eléctrica semi plegable por medio de una bisagra en el manillar, está fabricada en aluminio, tiene certificación IP54 y un peso de 17,2 Kg. Las baterías de litio son de 7.8Ah / 36V tienen una autonomía de entre 30 y 55Km dependiendo del modo de uso y con un tiempo de carga de entre 3 y 4 horas desde cero. Dispone de un motor con una potencia de 250W que alcanza una velocidad máxima de 25 Km/h y que es capaz de subir cuestas de hasta el 20% de desnivel.

Las ruedas de la ZIYOUJIGUANG T18 tienen un tamaño de 12″ y ambas tienen freno de disco. También encontramos timbre, una luz delantera LED, panel de indicador de carga y llave de bloqueo en el manillar. El peso maximo soportado por esta bicicleta es de 120Kg y sus medidas plegadas son de 1150 x 730 mm.

Precio en oferta

  • La bicicleta eléctrica ZIYOUJIGUANG T18 se puede comprar en Gearbest por 337,07€ ($369,99) con envío gratuito desde Europa.
  • Tambien disponible en Aliexpress.com.

Escribe un comentario