Nueva oferta de un interesante y popular patinete electrico denominado Xiaomi Ninebot Segway KickScooter ES2, un producto que cuenta con especificaciones superiores al Xiaomi M365 en algunos aspectos. Un potente patinete que cuenta con doble suspensión y opción de ampliar su batería de forma externa, sin duda un modelo muy a tener en cuenta con la oferta que vemos a continuación.

Especificaciones Xiaomi Ninebot Segway KickScooter ES2

El patinete eléctrico Xiaomi Ninebot Segway KickScooter ES2 tiene un diseño clásico plegable y está fabricado en aluminio, este modelo tiene un peso de solo 12 Kg. Las baterías según indica el fabricante tienen una autonomía de hasta 25 Km, con un tiempo de carga de aproximadamente 3 horas si está completamente vacio, con la extensión de batería llegamos a los 45 Km. En cuanto a potencia encontramos un motor de 700W con una velocidad máxima de 25 Km/h con diferentes modos de conducción, monta una batería de 5.2 Ah y es capaz de superar hasta el 15% de desnivel en subida.

En cuanto a las ruedas encontramos ques son macizas con diseño antideslizante y con un tamaño estándar de 8,5″ se incluyen freno en la rueda trasera, se incluye además suspensión delantera y trasera independiente para cada rueda. Este patinete dispone de un pequeño panel led con indicador de velocidad y carga de la batería, también es posible usar el app de conexión compatible. Dispone de una luz frontal LED y luces laterales para incrementar nuestra visibilidad. El diseño cuenta con botón de plegado para el manillar y se queda en unas medidas de 102 x 43 x 113 cm, el peso maximo admitido por este patinete es de hasta 100 Kg.

Precio en oferta

  • El patinete eléctrico Xiaomi Ninebot Segway KickScooter ES2 se puede comprar en Geekbuying.com por 374€ ($419,99) con gastos de envío incluidos para toda Europa usando el cupón de descuento 3DYAERHW

Escribe un comentario