Posiblemente el monociclo mas popular del mercado es el Xiaomi Ninebot C+, un modelo de la familia de productos Xiaomi y que cuenta con especificaciones bastante interesantes por el precio. Durante un periodo de tiempo concreto y con unidades limitadas tenemos en oferta en la tienda online Gearbest este modelo de monociclo a precio rebajado.

Especificaciones

El monociclo Xiaomi Ninebot C+ es un modelo con diseño clásico dentro de esta gama de productos y tiene un peso de solo 13.8 Kg. Las baterías de Litio-Ion de 4.1Ah y tienen una autonomía máxima de hasta 22 Km, con un tiempo de carga de solo 2.5 horas desde cero. Este monociclo cuenta con un motor de 450W con una velocidad máxima de 20 Km/h y capaz de subir cuestas de entre el el 10 y 15% de desnivel.

Las uni rueda tiene un tamaño de 15″, cuenta con sistema inteligente de control de estabilidad y un app de control para todas sus funciones. Contamos con luces en el perímetro, dos plataformas para los pies con sistema antideslizante y un asa que se esconde en la parte superior para transportarlo. El peso maximo admitido por este monociclo es de 100 Kg.

Precio en oferta

  • Xiaomi Ninebot C+ se puede comprar en Gearbest.com por solo 292€ (329.99$) con los gastos de envío incluidos.

Escribe un comentario