Ya tenemos en pre venta el nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro el sucesor del actual Xiaomi M365. Un modelo que mejora en especificaciones significativamente al modelo anterior ya que pasamos de una batería de 280Wh hasta los 474Wh con lo que tenemos un 40% más de autonomía, además contamos con mejoras adicionales como la nueva pantalla LCD.

Especificaciones

El patinete eléctrico Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro mantiene un diseño idéntico en lineas globales al modelo anterior M365, cuenta con certificado IP54 contra agua o polvo y tiene un peso superior por la baterías llegando a los 14,5 Kg. Las baterías de 474Wh 12800mAh son una mejora sustancial que nos da una autonomía de hasta 40 Km, el tiempo de carga rondara las 8 horas desde mínimos. A nivel de potencia encontramos un motor de 300W con una velocidad máxima de 25 Km/h con modos Eco de 15Km/h y deportivo para los más exigentes, este modelo capaz de subir cuestas de hasta el 20% de desnivel.

Las ruedas mantienen el sistema inflable de su predecesor y tiene un tamaño estándar de 8,5″ e incluyen freno de disco de 120mm en la rueda trasera y en la delantera freno antibloqueo E-ABS. También encontramos un nuevo panel LED con toda la información del vehículo en vivo además de la clásica app de Xiaomi. Este modelo dispone de una potente luz frontal LED y otra trasera para incrementar nuestra visibilidad. El peso maximo admitido por este patinete es de hasta 100 Kg.

Precio y disponibilidad

  • El patinete eléctrico Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro se puede comprar en Geekbuying.com por 486€ (550$) con gastos de envío incluidos, los envíos empezarán el 27 de Febrero.

Escribe un comentario