Hoy presentamos la oferta en la tienda en linea Gearbest.com con unidades limitadas del patinete eléctrico XIAOMI M365. El que es posiblemente el mejor patinete dentro de su sector, un modelo que cuenta con la garantía de Xiaomi  y que soporta una carga máxima de hasta 100Kg en su plataforma.

El XIAOMI M365 es un patinete fabricado en aluminio que incluye certificación IP54 que además es plegable para facilitar su transporte (peso de 12,5 Kg ). Integra una batería con una autonomía de hasta 30 Km con una velocidad máxima limitada a 25 Km/h y que tarda en cargarse unas 5,5 h si la tenemos a 0.  Sus dos ruedas son de un tamaño de 8,5″ e incluyen freno de disco con sistema electrónico de E-ABS, también encontramos timbre, luz frontal LED y trasera para mas seguridad.

Como todos los equipos de Xiaomi este también dispone de un App para Android desde donde podemos controlar aspectos como la batería o el bloqueo a distancia, también podemos y actualizar su firmware a la última versión cómodamente sin complicaciones.

  • XIAOMI M365 Electric Scooter se puede comprar en oferta en Gearbest.com por un precio de 329,3€ con los gastos de envío incluidos en el precio

Escribe un comentario