En la tienda Geekbuying.com tenemos en oferta la interesante bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C20. Un modelo seleccionado por la marca Xiaomi que cuenta con un diseño muy sólido y cuidado. Las especificaciones de este modelo tienen también su atractivo como podremos ver a continuación, los detalles de diseño son también llamativos en muchos aspectos.

Especificaciones

El modelo Xiaomi HIMO C20 es una bicicleta eléctrica plegable pero solo en su manillar, está fabricada en aluminio y tiene un peso de de 21.5 Kg. Las baterías de 10Ah / 36V  tienen una autonomía hasta 80 Km dependiendo del modo de uso y con un tiempo de carga de 5 horas desde cero. Dispone de un motor con una potencia de 250W que alcanza una velocidad máxima de 25 Km/h y que es capaz de subir cuestas de hasta el 25% de desnivel.

Las ruedas de esta bicicleta tiene un tamaño de 20″ e incluyen freno de disco en las dos ruedas. También encontramos timbre, una luz delantera LED, trasera de posición, panel de indicador con información de estado y diferentes sistemas de regulación de medida para ajustarla a nuestra talla. El peso maximo admitido por esta bicicleta es de 100Kg, sus medidas plegadas son de tan solo 1470 × 610 × 1060 mm, el manillar es plegable y dentro del eje del sillín tenemos bomba para inflar las ruedas.

Precio en oferta

  • Xiaomi HIMO C20 se puede comprar en Geekbuying.com por 641€ ($719.99) gastos de envío con el cupón GNTHIMOC20.

Escribe un comentario