Hoy os presentamos el nuevo patinete eléctrico X8 una versión mejorada del X7. Este nuevo patinete llama la atención por su diseño, que va más allá de el de los típicos patinetes baratos y que incluye por ejemplo, entre otros detalles, unas ruedas auxiliares que aparecen al plegarlo y que facilitan su transporte. También señalar sus excelentes capacidades técnicas con una velocidad máxima de hasta 30 Km/h y una autonomía que puede llegar hasta los 35Km. Sin duda un completo y interesante patin eléctrico en nuestra opinión.

 

El patinete eléctrico X8 es un patinete plegable que está fabricado en aluminio y que tiene un peso de 13Kg. Las baterías son de la marca LG de 10,4Ah / 36V, tienen una sobresaliente autonomía de hasta 35 Km y un tiempo de carga de entre 5 y 8 horas. A nivel de potencia encontramos un potente motor de 400W con una velocidad máxima de 30 Km/h y capaz de subir cuestas con hasta el 15% de desnivel.

Las rueda delantera es de cámara y la trasera maciza ambas con un tamaño de 8″. La rueda trasera cuenta con freno de disco. También encontramos timbre, una luz frontal y trasera y una pantalla de control con un display en el manillar donde tenemos acceso a todo tipo de información. El peso maximo admitido por este patinete es de 120 Kg.

  • El patinete eléctrico X8 se puede comprar en Gearbest.com por 377,77€ (425,46$) gastos de envío incluidos.

 

2 Comentarios

    • Manu

      Hola. Comenta a la tienda donde lo compraste quizás pueden orientarte o en darte e el contacto del fabricante. Saludos

Escribe un comentario