Traemos hoy un modelo de patinete eléctrico con especificaciones bastante interesantes denominado T0 Scooter, un producto que se parece mucho al popular Xiaomi M365, sin duda un clon en toda regla. Este modelo ofrece prestaciones muy similares y un diseño parecido, todo por un precio ajustado que nos puede servir para nuestros trayectos diarios sin problemas.

Especificaciones

Este modelo de patinete eléctrico T0 Scooter es un patinete plegable que está fabricado en aluminio y que tiene un peso de solo 12,5 Kg. Las baterías de 7800 mAh según indica el fabricante tienen una autonomía de hasta 20 Km, con un tiempo de carga entre 3 y 4 horas desde mínimos. A nivel de potencia encontramos un motor de 250W con una velocidad máxima de 25 Km/h con tres velocidad diferentes a elegir, este modelo capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel en subida.

Las dos ruedas tienen diseño tubeless (sin cámara) con diseño antideslizante y con un tamaño estándar de 8,5″ e incluyen freno de disco en la rueda trasera. Este patinete no tiene panel de control pero dispone de una potente luz frontal LED y otra trasera para incrementar nuestra visibilidad. El peso maximo admitido por este patinete es de hasta 12 Kg.

Precio en oferta

  • El patinete eléctrico T0 Scooter se puede comprar en Gearbest.com por 488,7€ mas gastos de envío.

Escribe un comentario