Saltar al contenido

Soporte Móvil Patinete

Sabemos que vayamos donde vayamos siempre tenemos nuestro teléfono móvil encima, por lo que si estás buscando un soporte para el móvil en tu patinete estás en la sección correcta.

¿Qué características debería tener un soporte de móvil para patinete electrico?

Podríamos decir que nos serviría un soporte móvil para bicicleta pero tenemos que tener en cuenta que puede que el grosor del manillar sea algo diferente aunque en la mayoría de casos es ajustable. Antes de comprar cualquier tipo de soporte móvil para patinete eléctrico ten en cuenta lo siguiente:

  • Que tenga una longitud ajustable. Puede variar de 50 mm a 100 mm, los cuales pueden servir para un teléfono móvil de 3,6 a 6,2 pulgadas (Iphone 11 Pro Max, Iphone 8 Plus, etc).
  • Que tenga un sistema de fijación, ya que evitará que se caiga en terrenos complicados de circular.
  • Antifricción, para que tu móvil no sea rallado.
  • Confirma el diámetro de tu manillar, normalmente son de Φ31,8 mm. Espaciador del uso para el manillar de Φ25.4mm / Φ22.2mm (encajaría con un patinete eléctrico Xiaomi).
  • De manera opcional, podrías encontrar soportes móviles para patinete eléctrico que sean rotatorios, es decir, que tengan una rotación de 360 º.

En definitiva, buscamos un soporte de móvil para patinete eléctrico que sea estable, seguro y que sea fácil de corregir y liberar.

Soporte para Móvil Patinete Xiaomi

Encuentra tu soporte móvil para patinete Xiaomi entre todas las opciones que te mostramos.

Mejores Soportes de Teléfono Móvil de Patinete 2020

Mejor Soporte de Teléfono Móvil para Patinete Eléctrico

No podríamos decir cuál sería el mejor soporte par tu teléfono porque cada persona tiene su propia necesidad. Aunque si podemos dar algunas pautas.

Si eres una persona que utiliza mucho el patinete eléctrico te recomendamos algunos que cubran con una pequeña funda el móvil (como los que hemos mencionado en esta sección), por lo contrario si eres una persona que hace poco uso del patinete, quizás uno soporte móvil sencillo se puede ajustar más a tus necesidades.