SEAT ha presentado su modelo de patinete SEAT eXS KickScooter orientado a la movilidad urbana, aliados con la conocida marca del sector Segway. Con este vehiculo la compañia española se enfoca cada vez más a ofrecer servicios de movilidad, algo que su presidente ha comentado como meta global en más de una vez.

El nuevo SEAT eXS KickScooter parece ser una versión idéntica al Ninebot Segway ES2, un patinete plegable fabricado en aluminio que tiene un peso de 12,5 Kg y cuenta con certificado IP54. Incluye una batería con una autonomía de hasta 25 Km con una velocidad máxima limitada a 25 Km/h. Su batería es de 187Wh que podemos recargar en 3 horas y tiene un tiempo de recarga de 3,5 horas.

El nivel de potencia nominal del motor integrado es de 700W y una potencia de salida de 300W. Las ruedas delantera y traseras son rígidas, cuentan con amortiguación de doble muelle, el freno delantero es eléctrico y el trasero mecánico. En la parte delantera del manillar contamos con un pequeño display que nos da información de la velocidad y uso de la batería, en la parte frontal tenemos un foco led, también tenemos iluminación bajo la plataforma y en la rueda trasera.

Este modelo cuenta con conectividad Bluetooth lo que nos permite usar el app de control remoto, podemos conocer todos los datos de consumo o bloquearlo remotamente. Las medidas son de 102 x 43 x 113 mm desplegado y 113 x 43 x 40 mm plegado, con lo que cabe perfectamente en cualquier maletero.

  • El precio del SEAT eXS KickScooter será de 599€ y los trabajadores de la marca podrán adquirirlo en primicia en el Black Friday, el resto tendremos que esperar a finales de Diciembre.

Escribe un comentario