Hoy nos hacemos de una interesante oferta flash para la bicicleta eléctrica denominada Samebike LO26, un producto que cuenta con interesantes prestaciones y un diseño bastante atractivo. Una bici eléctrica que ha recibido muchas criticas positivas por parte los clientes que la han adquirido y que ahora la tenemos en oferta flash con envío rápido incluido.

La bicicleta eléctrica Samebike LO26 es plegable por medio de una bisagra central y está fabricada en aluminio con un peso total de tan solo 30 Kg. Las baterías de 10.4Ah / 48V tienen una autonomía de entre 40 y 70Km dependiendo del modo de uso y con un tiempo de carga de tan solo 2 horas desde cero. Como motor tenemos una potencia de 350W que alcanza una velocidad máxima de 30 Km/h y que es capaz de subir cuestas de hasta el 35% de desnivel, una cifra muy superior a otros tipos de vehículo eléctrico.

Esta bicicleta tiene una ruedas con un tamaño de 26″ e incluyen freno de disco en las dos ruedas y cambio de marchas Shimano 21S. También encontramos timbre, una potente luz delantera LED y diferentes sistemas de regulación de medida para ajustarla a nuestra talla. El peso maximo admitido por este patinete es de 150Kg. Las medidas de la bicicleta plegada son de 103 x 37 x 104 cm.

  • La bicicleta electrica Samebike LO26 se puede comprar en Gearbest.com desde solo 672€ (699$) gastos de envío incluidos.

2 Comentarios

  1. Avatar
    R. Fernandez Leon Responder

    He comprado una y ya viene de camino, estoy muy ilusionado y espero que sea una buena bicicleta para pasear por el campo sin tener que sudar la gota gorda.

Escribe un comentario