Hoy os presentamos el patinete eléctrico POMeIo P8 un patín que no es sino el hermano mayor del barato POMeIo P9 y que difiere de éste en su diseño de chasis, un poco más ligero y similar a los modelos de Xiaomi. También destacar sus ruedas macizas de 8,5″ que nos libraran de los inesperados pinchazos y que hacen de este una alternativa interesante por sus buenas características y precio.

El patinete eléctrico POMeIo P8 es un patinete plegable que está fabricado en aluminio y que tiene un peso de 12,5 Kg. Las baterías de 5.2Ah / 280Wh tienen una autonomía de hasta 20 Km, con un tiempo de carga de 5 horas desde mínimos. A nivel de potencia encontramos un motor de 250W con una velocidad máxima de 25 Km/h y capaz de subir cuestas de hasta el 14% de desnivel.

Las ruedas son macizas y con un tamaño estándar de 8,5″ e incluyen freno de disco con sistema electrónico de control en la rueda trasera. También encontramos timbre, 2 luces frontales y 1 trasera LED para incrementar nuestra visibilidad. El peso maximo admitido por este patinete es de 100 Kg.

  • El patinete eléctrico POMeIo P8 se puede comprar en Gearbest.com por 302,34€ ($399,99) gastos de envío incluidos.

Escribe un comentario