No todo es Xiaomi en el mundo de los patinetes y fuera de esta marca tenemos interesantes modelos como el POMeIo P9. Un patinete eléctrico a muy buen precio, solo unos 266€ y que tiene algunos detalles interesantes como sus ruedas macizas que nos libraran de los pinchazos o sus dos luces frontales. Una alternativa interesante de una marca China de patinetes que tiene diferentes modelos en el mercado.

 

El patinete eléctrico POMeIo P9 es un patinete plegable que está fabricado en aluminio y que tiene un peso de 12,8 Kg. Las baterías de 6.6Ah 36V tienen una autonomía de hasta 20 Km, con un tiempo de carga de 5 horas desde mínimos. A nivel de potencia encontramos un motor de 250W con una velocidad máxima de 25 Km/h y capaz de subir cuestas de hasta el 25% de desnivel.

Las ruedas son macizas y con un tamaño estándar de 8,5″ e incluyen freno de disco con sistema electrónico de control en la rueda trasera. También encontramos timbre, 2 luces frontales y 1 trasera LED para incrementar nuestra visibilidad. El peso maximo admitido por este patinete es de 100 Kg.

  • El patinete eléctrico POMeIo P9 se puede comprar en Gearbest.com desde 266,85€ (299,99$) gastos de envio incluidos.

Escribe un comentario