Saltar al contenido

Patinete Eléctrico Niños

A diferencia de los otros patinetes, un patinete eléctrico para niños tiene que tener unas características concretas con tal de garantizar su seguridad.

Dentro de la gama de un scooter eléctrico para niños o un patinete eléctrico infantil podemos encontrar grandes variedades, por lo que hemos querido resumir todos aquellos más vendidos ofreciendo una alta calidad.

Tenemos que tener en cuenta que los niños van a utilizar este patinete como un juguete, por lo que es importante que la velocidad del patinete sea moderada.

Características Patinetes Eléctricos para Niños y Niñas

Los patinetes eléctricos para niños tienen ciertas limitaciones y nos gustaría detallar que tendrías que tener en cuenta antes de comprar este tipo de patinete eléctrico:

  • Autonomía: Normalmente oscila entre 10 y 20 Kilómetros. Ten en cuenta que contra más potencia tiene un patinete eléctrico tendrá un mayor gasto de energía.
  • Velocidad: En este caso las velocidad suelen albergar entre 8km/h hasta 15km/h. Consideramos que es una velocidad que se ajusta al público infantil.
  • Voltaje: Al tener una menor potencia, encontramos volatjes de 12 V a 24 V. Los patinetes eléctricos de 125 W tienen un motor de 24 V que éste se divide en dos baterías de 12 V, en este caso las velocidad oscilan de 10 a 12km/h. En cambio, para patinetes eléctricos de 250 W encontramos dos baterías de 12 V alineadas, otorgando una autonomía de 20 Km.
  • Tiempo de Carga: El tiempo de carga de un patinete eléctrico para niños suele ser de 6 a 10 horas.

Dependiendo de la carga que tenga que soportar el patinete eléctrico impactará directamente a la autonomía del patinete, pues necesitará más energía para su funcionamiento.

Como puedes ver, existe una gran diferencia por lo que respecta a las potencias de un patinete eléctrico para adultos.

Mejor Patinete Eléctrico para Niños

Algunos de los mejores Monopatines Eléctricos para Niños que encontramos en el mercado son lo siguientes.

Oferta patinete Eléctrico para niños

Los patinetes eléctricos para niños son aquellos patinetes eléctricos más baratos, con lo cual podemos encontrar precios más bajos que en un patinete eléctrico para adulto.

Además, un patinete eléctrico para niño no necesita dar grandes prestaciones ya que su uso va a ser mayormente para el ocio.

Te dejamos algunas de las ofertas de patinetes eléctricos siempre teniendo en cuenta su calidad. Si bien es cierto que puedes encontrar alguna promoción puntual en algunas de las tiendas físicas, pero la mayoría de veces encontrarás un mejor precio comprando un patinete eléctrico online que físicamente.