Hoy nos queremos hacer eco de un nuevo patinete eléctrico denominado H – 8501 que es una copia del modelo Xiaomi M365 en diseño y casi en prestaciones. Como es lógico este modelo no tiene todas las características del modelo de Xiaomi pero se le acerca bastante y el precio como podemos ver es bastante competitivo dentro de su sector.

Especificaciones

El patinete eléctrico H-85011 es un patinete plegable en la base del manillar, está realizado en aluminio y tiene un peso de 13 Kg, casualmente casi igual que el modelo de Xiaomi. Las baterías de 7.5Ah 36V tiene la clásica autonomía de hasta 30 Km, con un tiempo de carga entre 4 y 5 horas. A nivel de potencia encontramos un motor de 250W con una velocidad máxima de 25 Km/h y capaz de subir cuestas de hasta el 14% de desnivel.

Las ruedas son de un tamaño estándar de 8,5″, incluyen freno de disco con sistema electrónico de control, también encontramos timbre, luz frontal y trasera LED para incrementar el nivel de seguridad. El peso maximo admitido es de 120 Kg, el control en el manillar como vemos es un calco al de Xiaomi, al ser una copia tan exacta nos sirve para conseguir piezas de repuesto con facilidad dentro de este tipo de productos.

Precio en oferta

  • El patinete eléctrico H-85011 está de oferta en la tienda Gearbest.com por solo 204,7€ con envío gratuito.

Escribe un comentario