Llega el Black Friday y las tiendas online nos ofrecen descuentos en los patinetes eléctricos más populares, hoy nos hacemos eco de varias ofertas que hemos encontrado al respecto. En esta publicación iremos publicando los diferentes chollos que encontremos para este tipo de productos. Por ahora el modelo estrella Xiaomi Mi Scooter M365 y algún que otro clon son los que más destacan en las ofertas que vamos a publicar pero seguro que se añade alguno más.

Durante el Black Friday podemos encontrar ofertas en las tiendas online más populares hoy nos hacemos eco de varias propuestas que hemos encontrado. Como siempre recomendamos comparar precios y buscar la mejor alternativa antes de pagar, las rebajas pueden parecer muy llamativas pero hay que comprobar el precio anterior, podéis usar el buscador de la web para ver qué precios tenían antes del Black Friday y si realmente se han rebajado o es solo descuentos engañosos.

  • Xiaomi Mi Scooter M365 se puede en oferta en Aliexpress.com con envío desde España por sólo 333,8€ aplicando el cupón  de descuento que nos ofrece el vendedor en su tienda como vemos en la imagen adjunta.
  • Como alternativa económica tenemos el patinete eléctrico Ecogyro GScooter S6 en la tienda PCComponentes.com por solo 169€ durante el Black Friday.
Cupón de descuento para Xiaomi Mi Scooter en Aliexpress Black Friday 2018

Escribe un comentario