Hoy presentamos una nueva oferta de un clon del Xiaomi M365 un modelo que recibe el nombre de Electric Scooter MS9 y que tienen alguna opinión positiva entre los usuarios por el precio que tiene. Sin duda alguna este modelo se ha inspirado totalmente en el modelo más popular de Xiaomi del que copia partes claramente, algo que no es malo ya que nos permite conseguir recambios para algunas partes similares.

El modelo Electric Scooter MS9 es un patinete plegable con un mecanismo idéntico al Xiaomi M365, en la parte del manillar tenemos un indicador LCD que nos da información directa algo que mejora al modelo de Xiaomi. Este modelo tiene un peso de solo 11,5 Kg una cifra algo inferior a la del modelo que imita, sin duda por la rebaja en la capacidad de la batería aunque tenemos una autonomía de 25 Km lo que lo deja bastante a la par, este modelo también soporta un peso de 100 Kg.

En este patinete sus dos ruedas son tubeless inflables de un tamaño de 8,5″, con lo que sirven como sistema de amortiguación. Se incluyen freno de disco con sistema electrónico en la parte trasera, también encontramos timbre, una potente luz frontal con sistema inteligente de encendido y luces traseras LED para indicar posición.

  • El patinete eléctrico Electric Scooter MS9 está de oferta en eBay.es por solo 249,95€ con envío gratuito, un modelo que ha vendido mucho como vemos en su historial de ventas, cuenta con 2 años de garantía y se puede pagar con PayPal.

Escribe un comentario