Saltar al contenido

OutSider DemiGod Makalu

El patinete eléctrico Cecotec Outsuder Demigod es el único patinete de la marca española homologado como L1eB, por lo que se considera un ciclomotor. Al tratarse de un vehículo homologado, deberá de disponer de matrícula, seguro obligatorio, inspección técnica, conducirse con casco y disponer del permiso de circulación necesario entre otros.

Al tratarse de un vehículo homologado la velocidad máxima deja de estar restringida a 25km/h. Por este motivo el Cecotec OutSider DemiGod Makalu tiene una velocidad máxima de 45km/h que acompañada con una potencia máxima de 1.600W y una potencia nominal de 800W hacen que este patinete eléctrico no tenga problemas para subir cualquier pendiente.

Dispone de una batería de gran capacidad, 12.000mAh que le permiten realizar trayectos de hasta 30km. La carga completa de dicha batería se realiza en un tiempo que puede oscilar según las condiciones entre las seis y las 7 horas.

A pesar de su gran tamaño, el peso de este patinete eléctrico es de 60kg y dispone de un asiento que se puede plegar fácilmente para poder guardarlo con mayor facilidad. De hecho, los puños se pliegan, cosa que resulta poco habitual en los parientes eléctricos.

Si hablamos de seguridad, este patinete Cecotec dispone tanto de freno eléctrico, como de dos frenos mecánicos, uno para la rueda delantera y otro para la rueda trasera.

En resumen, si lo que estás buscando es un patinete eléctrico homologado, sin ningún tipo de duda el Cecotec OutSider DemiGod Makalu debe de ser una de las opciones a tener en cuenta en tu elección.

A continuación os dejamos con una tabla resumen de las principales características técnicas:

Especificaciones técnicas Cecotec Bongo Serie Z

Autonomía30 kmVelocidad máxima45 km/h
Capacidad de la batería12.000 mAhPeso60 kg
Potencia máxima1.600 WTiempo de recarga6,5h
Llanta6″Cárga máxima110 kg
Aplicación móvilNoSistema de frenadoFrenada regenerativa y mecánica (delantero y trasero)
Medidas (cm)107 x 62 x 135 cmCaballete