Sin duda uno de los patinetes eléctricos mas interesantes del mercado es el Ninebot Segway ES1 No. 9, un monopatín que está bajo la marca Xiaomi y que cuenta con especificaciones bastante interesantes por el precio. En esta ocasión tenemos una oferta de la tienda online Gearbest que nos segura que dispondremos del patinete en 5 días en nuestra casa, además contamos con la garantía de Paypal para reclamar si tenemos algún problema.

Especificaciones

Este patinete eléctrico Ninebot Segway ES1 No. 9 es un modelo plegable que está fabricado en aluminio y que tiene un peso de solo 11 Kg. Las baterías de Litio-Ion de 5.2Ah tienen una máxima de autonomía de hasta 20/25 Km, con un tiempo de carga de solo 3 horas desde mínimos. A nivel de potencia encontramos un motor de 500W con una velocidad máxima de 30 Km/h y capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel.

Las ruedas son macizas y tiene un tamaño de 8″ en la frontal y 7,7″ en la trasera, incluye freno de pie en la rueda trasera. También encontramos timbre, app de control desde neutro móvil y luces frontal y trasera LED para incrementar nuestra visibilidad. El peso maximo admitido por este patinete es de 100 Kg.

Precio en oferta

  • Ninebot Segway ES1 No. 9 se puede comprar en Gearbest.com por solo 295€ (333$) gastos de envío incluidos y entrega en 5 días.

Escribe un comentario