Hoy traemos un nuevo modelo de patinete denominado NEXTDRIVE N-7 que cuenta con un diseño y especificaciones algo diferentes. Este patine como veis en las fotografías viene de serie con asiento integrado para los que prefieren llevarlo como si fuese una moto. Destacan también las ruedas de un grosor mucho más ancho de lo normal que aportan estabilidad.

Especificaciones

El patinete eléctrico NEXTDRIVE N-7 es un modelo plegable que está fabricado en aluminio y que tiene un peso de solo 19 Kg. Las baterías de 10.4Ah según indica el fabricante tienen una autonomía de hasta 18 y 36 Km, con un tiempo de carga en unas 4 horas desde mínimos. A nivel de potencia encontramos un motor de 300W con una velocidad máxima de 25 Km/h con tres velocidad diferentes a elegir, este modelo capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel en subida.

Las dos ruedas tienen diseño tubeless (sin cámara) con diseño antideslizante y con un tamaño estándar de 10″ e incluyen freno de disco en la rueda delantera. El peso maximo admitido por este patinete es de hasta 120 Kg. Este patinete tiene panel de control integrado en el manillar y timbre para avisar de nuestra posición.

Precio y disponbilidad

  • El scooter eléctrico NEXTDRIVE N-7 se puede comprar en Banggood.com por solo €452 ($499.99) con envío gratis.

Escribe un comentario