Saltar al contenido

Xiaomi Scooter M365

Este modelo de patinete Xiaomi es uno de los más conocidos del mercado por varias razones. Es un patinete eléctrico plegable con una autonomía de 30 km gracias a la batería Xiaomi m365.

El patinete Mi Electric Scooter M365 tiene un sistema de doble frenado y sus luces rojas se iluminan al frenar.

Xiaomi nos ofrece un patinete el√©ctrico “full size” en el que podemos ir de pie y totalmente erguidos.

Como la mayoría de patinetes eléctricos, puedes hacer uso de su app Mi Home en tu smartphone para ver la velocidad, la energía restante y otros datos a tiempo real. Puedes descargarla en Google Play para Android y en App Store para teléfonos iOS. Desde este app podemos también configurar el control crucero, que la luz traera vaya siempre encendida o configurar un bloqueo de alarma.

Durante la aceleración, el patinete Xiaomi m365 convierte y almacena la energía eléctrica y gracias a sus frenos regenerativos aportan energía adicional. Esta frenada regenerativa se puede ajustar a tres niveles para cargar más o menos la batería, por ejemplo en una bajada.

El marco es de aluminio, haciendo que el peso de este patinete el√©ctrico no supere los 12,5 Kg. Adem√°s se pliega muy f√°cilmente en tan s√≥lo tres pasos. De tal manera que estamos delante de un patinete Xiaomi con un gran dise√Īo por su robustez, siendo ligero a la vez.

Como cualquier otro patinete Xiaomi, el modelo mi365 es muy fácil de montar, tan solo tenemos que acoplar el manillar a la columna de dirección y ajustar cuatro tornillos que vienen conjuntamente con el patinete.

Si lo que buscas es un patinete eléctrico para ciudad, el patinete Mi Scooter M365 puede ser tu solución dadas sus características.

Especificaciones técnicas Xiaomi Mi Electric Scooter M365

Autonomía30KmVelocidad máxima25km/h
Capacidad de la batería7.800 mAhPeso12,5 Kg
Potencia m√°xima600WTiempo de recarga6 h
Neumáticos8,5″Carga máxima
100Kg
Aplicación móvilAndroid y iOSSistema de frenadoDoble. Frenada regenerativa y mecánica (freno de disco 120mm)
Temperatura de trabajo-10¬ļC a 40¬ļCTemperatura de almacenamiento-20¬ļC a 45¬ļC
Tipo de motorCorriente continua sin escobillasClasificación IPIP54
Medidas (cm)43 x 114 x 108CaballeteS√≠