Saltar al contenido

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Si estas buscando un patinete eléctrico con altas prestaciones, con una autonomía aceptable y un precio ajustado una de tus opciones puede ser el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S.

El Mi Electric Scooter 1S se puede considerar el patinete de gama media de la compañía China. La principal diferencia entre el Mi Electric Scooter 1S y el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es la autonomía. Mientras que el Mi Electric Scooter 1S tiene una autonomía de 30km el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 dispone de una autonomía de hasta 45km. Esta diferencia en la autonomía también afecta al peso de estos patinetes eléctricos teniendo el Mi Electric Scooter 1S un peso de solamente 12,5kg, 1,7kg menos que su hermano mayor. La otra diferencia entres estos dos patienetes la encontramos en la potencia. El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S tiene un total de 500 W de potencia máxima (más que suficiente), mientras que el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 dispone de un 20% más de potencia, 600 W.

El Mi Electric Scooter 1S dispone de 3 modos de conducción: modo peatonal hasta 5km/h, modo estándar hasta 20km/h y modo deportivo hasta 25km/h. Para seleccionar el modo de conducción es suficiente con pulsar dos veces en el botón que dispone el panel multinacional del Mi Electric Scooter 1S.

Para conectarnos mediante Bluetooth al patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S Xiaomi tan solo tenemos que descargarnos su aplicación Mi Home. Mediante esta aplicación podremos ver distintos datos como la velocidad, estado de carga de la batería o autonomía restante. Por otro lado también podremos bloquear el patinete eléctrico, activar el control de crucero o actualizar el firmware del mismo.

Como conclusión este patinete puede ser una muy buena opción para quien no necesite las prestaciones de un Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 pero necesite algo más de autonomía, velocidad máxima y potencia con respecto a un Mi Electric Scooter Essential.

Como siempre os dejamos una tabla resumen con las principales características del Xiaomi Mi Electric Scooter 1S.

Especificaciones técnicas Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Autonomía30kmVelocidad máxima25km/h
Capacidad de la batería7.650 mAhPeso12,5 kg
Potencia máxima500WTiempo de recarga5,5h
Neumáticos8,5″Cárga máxima100kg
Aplicación móvilAndroid & iOSSistema de frenadoFrenada regenerativa y mecánica (freno de disco 120mm)
Temperatura de trabajo-10ºC a 40ªTemperatura de almacenamiento -20ºC a 45ºC
Tipo de motorCorriente continua sin escobillasClasificación IPIP54
Medidas (cm)114 x 43 x 118Caballete