Hoy os presentamos el patinete eléctrico de gama barata Megawheels S1. Un patinete que destaca por su eso de tan solo 7,8Kg, muy lejos de los habituales 10Kg. Naturalmente este patinete recorta en varios aspectos para conseguir este peso, como su bateria o chasis que en este caso solo aguanta unos 90Kg por lo que lo recomendamos para gente no muy alta y que ronde los 7okg de peso. Por lo demás un patín como por su peso y adecuado para los que no necesitamos una gran autonomia.

  

El patinete eléctrico Megawheels S1 es un patinete fácilmente plegable que está fabricado en aluminio y que tiene un peso de tan solo 7,8Kg. Las baterías tienen una autonomía de hasta 12 Km e incluye un motor brushless de 250W con una velocidad máxima de 23 Km/h y capaz de subir pendientes de hasta el 15%.

Las ruedas son de 6,5″, la trasera cuenta con freno de disco y la delantera con suspensión para mayor comodidad. También tenemos en el manillar una luz frontal, acelerador, freno y un pequeño panel LED que nos diferente información util sobre el patinete como su velocidad. El peso maximo admitido por este patinete es de 90 Kg.

  • El patinete eléctrico Megawheels S1 se puede comprar en Amazon.es por 219,99€

2 Comentarios

Escribe un comentario