Hoy presentamos un producto que se parece mucho al popular Xiaomi M365, por precio es interesante por sus especificaciones y además está en oferta de lanzamiento, su nombre es KV968. Este modelo ofrece prestaciones muy similares y un diseño parecido al popular modelo de Xiaomi nos puede servir perfectamente para nuestros recorridos diarios.

Especificaciones

El patinete eléctrico KV968 es un modelo plegable que está fabricado en aluminio y que tiene un peso de solo 12,5 Kg. Las baterías de 6.0Ah 36V según indica el fabricante tienen una autonomía de hasta 25 Km, con un tiempo de carga entre 3 y 4 horas desde mínimos. Cuenta con una potencia de motor de 250W con una velocidad máxima de 20 Km/h con tres velocidad diferentes a elegir, este modelo capaz de subir cuestas de hasta el 15% de subida.

A nivel de ruedas encontramos unas tubeless (sin cámara) con diseño antideslizante y con un tamaño estándar de 8,5″ e incluyen freno de disco en la rueda trasera. En cuanto a alumbrado dispone de una potente luz frontal LED y otra trasera para incrementar nuestra visibilidad. El peso maximo admitido por este patinete es de hasta 120 Kg según se indica.

Precio en oferta

  • El patinete eléctrico KV968 se puede comprar en Gearbest.com por 360€ con gastos de envío incluidos.

Escribe un comentario