Hoy nos hacemos eco de una nueva oferta para el interesante patinete electrico KUGOO S1 Pro, un producto que quiere plantar cara por prestaciones el extendido y popular Xiaomi M365. Este modelo ofrece prestaciones muy interesante y aporta mejoras respecto al anterior modelo KUGOO S1, contamos con más batería, ruedas mejoradas, luces laterales de señalización, sistema de plegado reforzado y se incluye una bolsa de transporte.

Especificaciones KUGOO S1 Pro

El nuevo patinete eléctrico KUGOO S1 Pro es un patinete plegable que está fabricado en aluminio y que tiene un peso de solo 11 Kg. Las baterías según indica el fabricante tienen una autonomía de hasta 30 Km, con un tiempo de carga de solo 4 horas desde mínimos. A nivel de potencia encontramos un motor de 350W con una velocidad máxima de 30 Km/h con tres velocidad diferentes a elegir, monta una batería de 7.5 Ah y es capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel.

Las ruedas son macizas con diseño antideslizante y con un tamaño estándar de 8,5″ e incluyen freno en la rueda trasera. También encontramos un panel LED a color con toda la información del vehiculo en vivo (no necesita app), dispone de una potente luz frontal LED, nuevas luces laterales y luz trasera para incrementar nuestra visibilidad. El diseño cuenta con botón de plegado reforzado y tiene tres alturas de manillar, el peso maximo admitido por este patinete es de hasta 120 Kg.

Precio en oferta

  • El patinete eléctrico KUGOO S1 Pro se puede comprar en Geekbuying.com por 307€ ($349,99) con gastos de envío incluidos desde Polonia por lo que el paquete llegará bastante rápido usando el cupón de descuento KGS1PRO
  • Además desde el Junio 24 a 30 puedes conseguir un retorno de $30 inscribiéndote en esta lista

 

Escribe un comentario