Hoy presentamos un nuevo modelo de patinete electrico muy interesante por sus especificaciones denominado KUGOO S1, un producto que quiere plantar cara por prestaciones el extendido y popular Xioami M365. Este modelo ofrece prestaciones muy interesante y que superan a varios de sus rivales en el sector, además tiene un precio muy ajustado como veremos lo que le hace ganar atractivo.

El nuevo patinete eléctrico KUGOO S1 es un patinete plegable que está fabricado en aluminio y que tiene un peso de solo 11 Kg. Las baterías según indica el fabricante tienen una autonomía de hasta 30 Km, con un tiempo de carga de solo 4 horas desde mínimos. A nivel de potencia encontramos un motor de 350W con una velocidad máxima de 30 Km/h con tres velocidad diferentes a elegir, este modelo capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel.

Las ruedas son macizas con diseño antideslizante y con un tamaño estándar de 8,5″ e incluyen freno en la rueda trasera. También encontramos un panel LED con toda la información del vehiculo en vivo (no necesita app), dispone de una potente luz frontal LED y  otr trasera para incrementar nuestra visibilidad. El diseño cuenta con botón de plegado, permite desmontar las asas y tiene tres alturas de manillar, el peso maximo admitido por este patinete es de hasta 120 Kg.

  • El patinete eléctrico KUGOO S1 se puede comprar en Geekbuying.com por 296,2€ ($339,99) con gastos de envío incluidos desde Polonia por lo que el paquete llegará bastante rápido usando el cupón de descuento AFF235_JYKPOYXO

Escribe un comentario