El patinete electrico KUGOO G-Booster es posiblemente uno de los más potentes que hemos visto en nuestra web, sin duda un modelo diferente que como veremos en sus especificaciones tiene puntos muy interesantes. Este gran patinete tiene desde motores duales a una batería de gran capacidad y ruedas de un diámetro superior a la media.

Especificaciones KUGOO G-Booster

El modelo de patinete eléctrico KUGOO G-Booster permite plegar su manillar, está realizado en aluminio y que tiene un peso de 30 Kg. Las baterías cuentan con una gran autonomía de hasta 85 Km, con un tiempo de carga que seguro super las 6 horas. A nivel de potencia encontramos dos motores de 800W con una velocidad máxima de 55 Km/h con varios modos de conducción, las baterías son de 48V/23Ah y es capaz de subir cuestas de hasta el 35% de desnivel, sin duda todo una bestia.

Las ruedas son con cámara con diseño agresivo y  tienen un tamaño de 10″ e incluyen freno de disco en las dos ruedas. También encontramos un panel LCD con toda la información del vehiculo en vivo (no necesita app), dispone de dos potentes luces frontal LED de 10W que podemos orientar. El diseño del soporte de la rueda frontal integra una suspensión en le brazo de la rueda, el peso maximo admitido por este patinete es de hasta 120 Kg.

Precio en oferta

  • El potente patinete eléctrico KUGOO G-Booster se puede comprar en Geekbuying.com por 906€ ($1029.99) con gastos de envío incluidos desde Polonia por lo que el paquete llegará bastante rápido usando el cupón de descuento GBOOSTER
  • Además desde el Junio 24 a 30 puedes conseguir un retorno de $30 inscribiéndote en esta lista

Escribe un comentario