iScooter es uno de los más populares Hoverboard de la tienda Aliexpress, un producto con especificaciones muy equilibradas y un precio ajustado que ahora está de oferta por un plazo limitado. Estos patinetes de equilibrio son un sistema de entretenimiento y transporte muy popular y son validos para todas las edades ya que si detectan el peso de un niño bajan la velocidad máxima.

Especificaciones

El Hoverboard iScooter es un modelo con dos secciones independientes que tiene un peso de 12 Kg. Las baterías de Litio-Ion de 36V  4.0AH que tiene una máxima autonomía de hasta 12/18 Km, con un tiempo de carga de 2 horas hasta el 100%. La potencia que encontramos en sus motor es de 350W y alcanza una velocidad máxima de 10 Km/h y capaz de subir cuestas de hasta el 15-30% de desnivel.

Las ruedas con sistema antideslizante tienen un tamaño de 6.5″. Este modelo de hoverboard cuanta con un espectacular sistema de iluminación led y además integra altavoces para escuchar música mientras se usa. El peso maximo admitido por este patinete es de 100 Kg y limita la velocidad si detecta un peso de menos de 20 Kg.

Precio en oferta

  • iScooter Hoverboard se puede comprar en Aliexpress.com desde 103€ (133$) gastos de envío incluidos desde España y se incluye una bolsa de transporte.

Escribe un comentario