Icewheel E9S es un patinete eléctrico de los más baratos que podemos encontrar en tiendas ya que cuesta solo unos 142€. Este es un patinete básico, con una potencia y complementos limitados pero que puede funcionarnos perfectamente si no somos muy exigentes y circulamos por trayectos planos. Un patinete de iniciación que tiene algun detalle interesante como su doble suspensión y las ruedas macizas anti pinchazos y que puede servir para saltar en el futuro a otro más completo.

 

El patinete eléctrico Icewheel E9S es un patinete de estructura plegable que está fabricado en aluminio y que tiene un peso de tan solo 8,8 Kg. Las baterías tienen una autonomía de hasta 12 Km, con un tiempo de carga de hasta 4 horas desde mínimos. A nivel de potencia encontramos un motor de 180W con tres velocidades con una máxima de 15 Km/h y que es capaz de subir cuestas de hasta el 8% de desnivel.

Las ruedas son macizas tienen un tamaño de 8″ e incluyen freno de pie con sistema electrónico de control. También encontramos timbre y un reflectante trasero. El peso maximo admitido por este patinete es de 100 Kg.

  • El patinete eléctrico Icewheel E9S se puede comprar en Gearbest.com desde solo 142,32€ (159,99$) gastos de envio incluidos.

1 Comentario

Escribe un comentario