Alegra ver como en el patinete eléctrico Freego ES – 06X encontramos detalles de diseño que lo hacen diferente a muchos de los productos Chinos que clonan básicamente el diseño de terceros. En este patinete tenemos, por ejemplo, detalles de iluminación en frontal y laterales muy diferentes a lo normal que lo hacen destacar inmediatamente. Su tamaño también llama la atención ya que su cuerpo estilizado y ruedas de 6,5 pulgadas le dan una apariencia más liviana.

 

El patinete eléctrico Freego ES – 06X es un patinete plegable que está fabricado en aluminio y que tiene un peso de solo 12Kg. Las baterías de 6,6Ah / 237,6Wh tienen una autonomía de hasta 20 Km, con un tiempo de carga de 3 horas desde mínimos. A nivel de potencia encontramos un motor de 350W con una velocidad máxima de 20 Km/h y capaz de ascender por cuestas con hasta el 15% de desnivel.

Las ruedas son macizas, con un tamaño  de 6,5″ y en la rueda trasera tenemos el típico freno de pie con amortiguador incorporado. También encontramos timbre, una luz frontal y unas tiras LED laterales que mejoran nuestra visibilidad. El peso maximo admitido por este patinete es de 100 Kg.

  • El patinete eléctrico Freego ES – 06X se puede comprar en Gearbest.com por  298,94€ (336,07$) gastos de envío incluidos.

 

 

Escribe un comentario