El Flykul DD03 es un atractivo patinete eléctrico Chino que nos gusta por algunas de sus características superiores que no encontramos en la mayoría de patinetes del mercado. Destaca su peso de solo 11Kg, su velocidad máxima que alcanza hasta los 30Km/h y su carga máxima que llega hasta los 120Kg. Todas estas especificaciones sin duda hacen de este patinete una interesante opción que ademas se puede comprar a un precio bastante economico.

El patinete eléctrico Flykul DD03 es un plegable que está fabricado, como no, en aluminio y que tiene un peso de solo 11 Kg. Las baterías de Litio-Ion de 6A / 24W tienen una autonomía de hasta 20 Km, con un tiempo de carga de 5 horas desde mínimos y son del tipo 18650. A nivel de potencia encontramos un motor de 250W con una velocidad máxima de 30 Km/h y capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel.

Las ruedas son macizas y con un tamaño estándar de 8″ e incluyen freno de disco con sistema electrónico de control en la rueda trasera. También encontramos timbre, panel frontal multifunciones y una gran luz frontal LED para incrementar nuestra visibilidad. El peso maximo admitido por este robusto patinete es de 120 Kg.

  • El patinete eléctrico Flykul DD03 se puede comprar en Gearbest.com y Amazon.es desde 323,93€ (364,82$) gastos de envío incluidos.

Escribe un comentario