Hoy presentamos una nueva bicicleta electrica de la tienda Gearbest.com que recibe el nombre de FIIDO D1. Esta bicicleta tiene unas dimensiones muy compactas y permite su fácil transporte o almacenaje en cualquier rincón de casa o del trabajo. Las especificaciones en general son bastante buenas para esta bicicleta en oferta la hace bastante interesante.

Especificaciones

La bicicleta eléctrica FIIDO D1 es un modelo plegable por medio de una bisagra trasera, está fabricada en aluminio y tiene un peso de tan solo 18 Kg. Las baterías de 7.8Ah / 36V  tienen una autonomía de entre 40 y 80Km dependiendo del modo de uso y con un tiempo de carga de 4,5 horas desde cero. Como motor tenemos una potencia de 250W que alcanza una velocidad máxima de 25 Km/h y que es capaz de subir cuestas de hasta el 25% de desnivel, una cifras bastante positivas.

Esta bicicleta tiene una ruedas con un tamaño de 14″ e incluyen freno de disco en las dos ruedas. También encontramos timbre, una luz delantera LED, soporte para móvil, panel de indicador de carga y diferentes sistemas de regulación de medida para ajustarla a nuestra talla. El peso maximo admitido por esta bicicleta es de 120Kg. Las medidas de la bicicleta plegada son de tan solo 75 x 35 x 65 cm.

Precio en oferta

  • La bicicleta eléctrica FIIDO D1 se puede comprar en oferta flash en Gearbest.com por 407€ (459,99$) gastos de envio incluidos.

Escribe un comentario