Ecogyro GScooter S6 es el patinete eléctrico que hoy encontramos de oferta en la conocida tienda online PCComponentes.com. Un modelo bastante interesante por sus especificaciones y que se puede comprar en el Black Friday a un precio rompedor. Un modelo más sencillo que el clásico Xiaomi M365 pero que puede ser más que suficiente para muchos usuarios que realicen trayectos con pocas pendientes.

El patinete Ecogyro GScooter S6 es un modelo realizado en aluminio que se puede plegar desde la base del manillar, tiene un peso de tan sólo 9.2 Kg y cuenta con certificación IP55. En este patinete encontramos unas baterías 5000 mAh con una autonomía de 15 Km, el tiempo de carga es de 4 horas y tiene un motor de 250 W con una velocidad máxima de 20 Km/h.

Sus dos ruedas son macizas y por lo tanto anti-pinchazo de un tamaño de 6″ y tiene amortiguación delantera Cross-Rail. El freno lo realiza el propio motor y en el manillar tenemos un timbre además de luces frontal con sistema inteligente y trasera LED para señalizar la posición.

El peso maximo de carga es de 100 Kg y las dimensiones son de 970x200x480 plegado y 970x200x1170 mm con el manillar en posición de conducción.

  • El patinete eléctrico Ecogyro GScooter S6 está de oferta en la tienda PCComponentes.com por solo 169€ durante el Black Friday.

Escribe un comentario