Saltar al contenido

Casco para Patinete eléctrico

Sin duda alguna si existe un elemento de seguridad imprescindible para el uso de un patinete eléctrico, el casco para patinete. No tenemos que olvidar que la mayoría de los patinetes eléctricos son capaces de alcanzar velocidades de hasta 25km/h y que una caída a esas velocidades puede llegar a ser peligrosa, por lo que el uso de un casco mientras utilizamos nuestro patinete eléctrico es indispensable.

Empezaremos con los modelos de cascos para patinete eléctrico más básicos. Con cualquiera de los patinetes eléctricos que encontraremos a continuación podremos montar nuestro patinete eléctrico de una forma segura:

Cascos para Patinete Eléctrico con luz de Freno Incorporada

Si queremos incorporar un elemento de seguridad adicional a nuestras rutas en patinete eléctrico una muy buena opción es utilizar un casco con luz de freno incorporada. Estos cascos suelen incorporar una serie de sensores que detectan cuando estamos frenando y automáticamente encienden la luz de freno que incorporan en su parte posterior.

Debemos destacar que esta luz de freno es mucho más visible que la que vienen montada en los patinetes eléctricos al estar a una altura mucho mayor. A continuación os dejamos algunos de los cascos para patinete eléctrico que incorporan luz de freno: