Saltar al contenido

Candado para Patinete Eléctrico

En el caso de que queramos dejar nuestro patinete eléctrico aparcado en la calle, a pesar de que la mayoría de los modelos nos permiten un bloqueo mediante aplicación móvil, es más que recomendable un buen candado para patinete eléctrico. Existen diferentes sistemas de candados para patinetes eléctricos. En cualquier caso aconsejamos que la llave de los candados sea de seguridad para evitar su apertura de una forma sencilla. A continuación os comentaremos algunos de los mejores.

Candados U

El candado Tipo U probablemente sea el tipo de candado más seguro. Suele disponer de una barra de acero macizo de unos 10mm de diámetro lo que le hace más complicado de cortar que otro tipo de candados, un gran ejemplo es el candado Kryptonite.

Existen algunos candados U que a veces incorporan un trozo de cable de acero trenzado para facilitar el amarre del patinete eléctrico.

Candados Plegables para Patinete Eléctrico

Otro tipo de candado son los candados plegables para patinete. Estos consisten una cadena hecha con laminas de acero macizas, de esta forma resulta complicado cortarla. Con este tipo de candado resulta posible fijar el patinete en lugares en los que el candado U no es capaz. Otra gran ventaja de este sistema es que una vez plegado ocupa un espacio mínimo.

Candado en Pinza de Freno para Patinete Eléctrico

Este tipo de candado se fija en el disco de freno, de manera que imposibilita el giro de la rueda en la que se fija. A parte, suelen incorporar también un cable de acero trenzado con el que es posible fijarlo en algún objeto como farolas o señales de la calzada.

Tenemos que destacar que existen candados para la pinza de freno de los patinetes que además incorporan una alarma con el fin de disuadir todavía más a los ladrones:

Candados Flexibles para Patinete Eléctrico

Finalmente existen los candados tipo flexible. Su gran ventaja es que se pueden fijarse en múltiples objetos de la calle y su peso ligero. Por otro lado, seguramente son los que se pueden romper con mayor facilidad. Mostramos el candado Kryptonite flexible.