Saltar al contenido

Bongo Serie A

Cecotec Bongo Serie A

Este patinete Cecotec es una de las mejores opciones que podrás ver en el mundo de los patinetes eléctricos si lo que necesitas es un patinete potente. Es capaz de subir cuestas sin ningún tipo de problema. Con una autonomía de 25 km y unas ruedas Tubeless antirreventón de 8,5″ podrás desplazarte sin problema del trabajo a casa. Sigue leyendo y encontrarás todas las características principales de este patinete eléctrico.

La bateria del patinete Cecotec Bongo serie A es intercambiable. Además, consta de un triple sistema de frenado gracias a su freno de disco, eléctrico y freno manual trasero.

Puedes escoger tres modos de circulación; el modo Eco con el que podrás conducir ahorrando batería, con el modo Confort este patinete eléctrico es capaz de ajustar un consumo óptimo para obtener el mejor rendimiento y finalmente el modo Sport, permitiendo alcanzar la máxima potencia y velocidad.

En la pantalla tienes un navegador a bordo donde puedes visualizar la velocidad, la configuración y el estado de la batería.
Puedes tener la opción de ajustar la velocidad constante gracias a la velocidad crucero.

Como la mayoría de patinetes, es un patinete eléctrico plegable, por lo que no tendrás que preocuparte en guardarlo en tu casa o en espacios reducidos. Por último puedes vincular tu patinete a tu Smartphone gracias a su APP.

Especificaciones técnicas Bongo Serie A

Autonomía25-35kmVelocidad máxima25km/h
Capacidad de la batería36 V, 6400 mAhPeso13,5 kg
Potencia máxima700WTiempo de recarga4-5h
Neumáticos8,5″Cárga máxima90 kg
Aplicación móvilAndroid & IOSSistema de frenadoTriple sistema de frenado
Temperatura de trabajoTemperatura de almacenamiento
Tipo de motorClasificación IP
Medidas (cm)114 x 42,5 x 108 Caballete