Saltar al contenido

Bongo Serie A

Cecotec Bongo Serie A

Este patinete Cecotec es una de las mejores opciones que podr√°s ver en el mundo de los patinetes el√©ctricos si lo que necesitas es un patinete potente. Es capaz de subir cuestas sin ning√ļn tipo de problema. Con una autonom√≠a de 25 km y unas ruedas Tubeless antirrevent√≥n de 8,5″ podr√°s desplazarte sin problema del trabajo a casa.

La bateria del patinete Cecotec Bongo serie A es intercambiable. Además, consta de un triple sistema de frenado gracias a su freno de disco, eléctrico y freno manual trasero.

Puedes escoger tres modos de circulación; el modo Eco con el que podrás conducir ahorrando batería, con el modo Confort este patinete eléctrico es capaz de ajustar un consumo óptimo para obtener el mejor rendimiento y finalmente el modo Sport, permitiendo alcanzar la máxima potencia y velocidad.

En la pantalla tienes un navegador a bordo donde puedes visualizar la velocidad, la configuración y el estado de la batería.
Puedes tener la opción de ajustar la velocidad constante gracias a la velocidad crucero.

Como la mayor√≠a de patinetes, es un patinete el√©ctrico plegable, por lo que no tendr√°s que preocuparte en guardarlo en tu casa o en espacios reducidos. Por √ļltimo puedes vincular tu patinete a tu Smartphone gracias a su APP.

Especificaciones técnicas Bongo Serie A

Autonomía25-35kmVelocidad máxima25km/h
Capacidad de la batería36 V, 6400 mAhPeso13,5 kg
Potencia m√°xima700WTiempo de recarga4-5h
Neumáticos8,5″Cárga máxima90 kg
Aplicación móvilAndroid & IOSSistema de frenadoTriple sistema de frenado
Temperatura de trabajoTemperatura de almacenamiento
Tipo de motorClasificación IP
Medidas (cm)114 x 42,5 x 108 CaballeteSí