F – wheel D1 DYU es el nombre de una bicicleta eléctrica muy popular que nos llega desde china. Un modelo muy completo con especificaciones interesantes que ahora además está en oferta y con envío rápido ya que en cinco días la podemos tener en casa. Un modo de transporte más cómodo que el del patinete ya que vamos sentados, eso sí ocupa más espacio ya que no lo podemos plegar tanto, pero seguro que muchos usuarios prefieren este formato ya que da más seguridad y encaja mejor con las normativas locales.

La bicicleta eléctrica F – wheel D1 DYU es plegable y está fabricado en aluminio aeronáutico con certificación IP54, tiene un peso de tan solo 12 Kg. Las baterías de 4400 mAh tienen una autonomía de hasta 15 Km, con un tiempo de carga de tan solo 2 horas desde cero. Como motor tenemos una potencia de 36V 350W que alcanza una velocidad máxima de 15 Km/h y que es capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel una cifra muy superior a cualquier patinete.

Las ruedas tienen un tamaño de 12″ e incluyen freno de disco trasero con sistema electrónico de control. También encontramos timbre, luces traseras y delanteras led, además de la clásica app de control desde nuestro móvil. El peso maximo admitido por este patinete es de 120 Kg.

  • La bicicleta Icewheel E9S se puede comprar en Gearbest.com desde solo 311€ (350$) gastos de envío incluidos, según esta tienda online lo tendremos es casa en pocos días.

 

Escribe un comentario