En la tienda Gerbest.com se ha presentado una nueva bicicleta eléctrica denominada Alfawise X2. Un modelo con interesantes prestaciones que destaca también por su diseño. Las especificaciones de este modelo tienen también su atractivo como podremos ver a continuación, un modelo plegable que queda bastante reducido.

Especificaciones

El modelo Alfawise X2 es una bicicleta eléctrica plegable pero solo en su manillar, está fabricada en aluminio y tiene un peso de de 30 Kg. Las baterías de 10.4Ah / 48V tienen una autonomía hasta 40 Km dependiendo del modo de uso y con un tiempo de carga de 4 horas desde cero. Dispone de un motor con una potencia de 350W que alcanza una velocidad máxima de 35 Km/h y que es capaz de subir cuestas de hasta el 25% de desnivel.

Las ruedas de esta bicicleta tiene un tamaño de 26″ e incluyen freno de disco en las dos ruedas. Las medidas de esta bicicleta plegada son de 103 x 37 x 104 cm y dispone de diferentes sistemas de regulación de medida para ajustarla a nuestra talla. El peso maximo admitido por esta bicicleta es de 150Kg, cuenta con un cambio Shimano de 21 marchas y monta un panel LCD que nos toda la información en vivo de la bicicleta.

Precio en oferta

  • Alfawise X2 se puede comprar en Gearbest.com por 732,6€ ($799.99) gastos de envío incluidos.

 

Escribe un comentario