Durante unos días vamos a tener en oferta en la tienda China Gearbest.com el patinete eléctrico Alfawise M1. Un vehiculo que es prácticamente un clon del conocido Xiaomi M365 tanto a nivel de diseño externo como de prestaciones, alguna incluso mejorada según vemos en las especificaciones como los neumáticos. Naturalmente el precio no es el mismo ya que el Alfawise M1 es considerablemente más barato que el modelo de Xiaomi, solo 275,90€ con el envío gratuito.

Alfawise M1 es un patinete plegable hecho en aluminio que incluye certificación IP54 contra polvo y salpicaduras y tiene un peso de 12,5 Kg, casualmente igual que el modelo de Xiaomi. Tiene baterías LG18650 de 7.8ha con una autonomía de hasta 30 Km, tiempo de carga de 6h y un motor de 280w con una velocidad máxima de 25 Km/h y capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel. Sus dos ruedas son de un tamaño de 8,5″ e incluyen freno de disco con sistema electrónico ABS, también encontramos timbre y luces frontal y trasera LED para mayor seguridad.

El peso maximo admitido es de 100kg y los comentarios de los compradores podemos ver que son muy positivos por lo que estamos delante de una alternativa barata a Xiaomi.

  • El patinete eléctrico Alfawise M1 está de oferta en la tienda online China Gearbest.com por solo 275,90€ con envio gratuito.

2 Comentarios

Escribe un comentario