Hoy nos hacemos eco de un nuevo modelo de monociclo denominado ALFAS, un producto que por ahora tenemos a la venta solo en las tiendas online chinas. Este modelo cuenta con unas especificaciones similares a las de los patinetes eléctricos más populares pero con solo una rueda, veamos a continuación que nos ofrece este producto.

El monociclo ALFAS está fabricado en aluminio y fibra de carbono para aligerar peso, puede soportar un peso de hasta 150 Kg y tiene un peso propio de 13Kg. Integra una batería con protección contra incendios que tiene una autonomía de 28 Km con una velocidad máxima limitada a 25 Km/h y que tarda en cargarse unas 6 h desde cero. El motor según los datos del fabricante tiene una potencia de hasta 800W 60V y la batería es desmontable en tres partes.

La rueda de este modelo tiene un tamaño de 10/11″ , cuenta con amortiguación hidráulica doble, luz frontal LED con detección de luz ambiental y trasera para mas seguridad. Este monociclo también dispone de un App para Android desde donde podemos controlar aspectos, ponerlo en modo seguimiento o bloquearlo, también cuenta con GPS integrado.

  • El monociclo ALFAS se puede comprar en oferta en Banggood.com por un precio de 496,5€ con los gastos de envío incluidos en el precio.

Escribe un comentario